Kylian Mbappé ha anotado dos goles con el PSG en la presente temporada. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé encendió las alarmas en el PSG durante la victoria por 4-0 frente a Toulouse. El delantero de 21 años se retiró al minuto 66 del encuentro tras sufrir un dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y le dio su lugar a Arthur Zagre. Y si bien en la entidad parisina estaban confiados en que se recupere luego de la fecha FIFA, parece que las cosas no serán así.

Según el diario francés L'Equipe, Kylian Mbappé no se recuperará a tiempo para el partido del PSG contra el Real Madrid por la Champions League el próximo miércoles 18 de septiembre. Por lo tanto, el atacante nacido en Bondy tampoco sumará minutos en el cotejo contra el Racing de Estrasburgo por la cuarta fecha de la Ligue 1.

No obstante, Kylian Mbappé no será la única ausencia del PSG en su debut en la próxima edición de la Champions League. Además del delantero francés, Thomas Tuchel tampoco podrá contar con Neymar, Thilo Kehrer y Julian Draxler. Si bien el brasileño ya se ha recuperado de su lesión, arrastra una suspensión del enfrentamiento contra Manchester United en el anterior torneo.

En cuanto a Edinson Cavani, el PSG aún no ha dado a conocer que estará apto para esta contienda de Champions League pero sus tiempos de recuperación dan para que sí participe en él. Además, otros de los jugadores que podrán sumar minutos tras estar lesionados son Ander Herrera y Abdou Diallo.

¿Qué opinas?