Real Madrid quiere a Haaland: la guerra que le espera por el '9' noruego | Fuente: Twitter

No cabe duda que Erling Haaland es el delantero de moda en toda Europa y que es el Real Madrid el equipo que hace un par de meses ha comenzado a indagar mucho sobre la situación contractual del actual jugador del Borussia Dortmund.

El cuadro español desea incorporar un centrodelantero en el próximo mercado de fichajes y el principal candidato es Haaland. Sin embargo, hay otros dos equipos que también quieren al noruego de 19 años: el Manchester United y el Tottenham de José Murinho.

El Manchester United es el equipo que más ha seguido a Haaland, incluso antes de que llegue al Borussia Dortmund. Se sabe que en el pasado mercado de fichajes intentaron ficharlo, pero la operación no se concretó por la mala relación que tenían en ese momento el vicepresidente del club, Ed Woodward y el agente del jugador. Mino Raiola. Ahora, eso ha cambiado y parece que la operación puede concretarse.

En la otra vereda está el Tottenham, que hace mucho tiempo viene buscando un delantero ante la posible partida de su goleador Harry Kane, al Real Madrid. Son estos tres equipos los que buscan a Haaland, quien tiene una cláusula de salida de 75 millones de euros y que es asequible para cualquier equipo to de Europa.

Erling Haaland es representado por el italiano Mino Raiola. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?