Ya lo sabe el Madrid: el plan de Varane para irse gratis al acabar su contrato
Ya lo sabe el Madrid: el plan de Varane para irse gratis al acabar su contrato | Fuente: EFE

Hoy más que nunca la atención en el Real Madrid está en la pelea por La Liga, sin embargo, la dirigencia del elenco español ya trabaja en las renovaciones de algunos jugadores y un tema pendiente sigue siendo la continuidad del defensor francés Raphael Varane, quien tendría un plan para irse gratis del club cuando acabe su vínculo en el 2022.

Según informa el diario MARCA, Raphael Varane no ha mostrado hasta la fecha la intención de querer renovar su contrato con el Real Madrid y además tiene ofertas muy importantes de la Premier League, motivo por el cual el elenco que preside Florentino Pérez lo pondría a la venta en el próximo mercado de fichajes porque no está dispuesto a dejar ir gratis a uno de sus mejores jugadores y que tiene un gran cartel en Europa.

Por ahora, el Real Madrid intentará hacer un último esfuerzo para lograr la renovación de Raphael Varane, pero en caso de que no llegue ya tienen identificado a David Alaba como su posible sucesor. Porque en este escenario también entra a tallar la continuidad del capitán Sergio Ramos, que tampoco tiene definido su futuro. Otras opciones que maneja la 'Casa Blanca' son Joules Koundé (Sevilla) y Pau Torres (Villarreal).

Raphael Varane
Raphael Varane es titular indiscutible en el Real Madrid | Fuente: EFE