La joya francesa de 18 años fue pedido por Zinedine Zidane, aunque Real Madrid necesitará de dos factores para lograr su fichaje.
Luego de un periodo sin fichajes a pesar de las solicitudes de Zinedine Zidane, el Real Madrid tiene claro que volverá a ser protagonista del mercado y en su agenda aparece el centrocampista francés Eduardo Camavinga, considerado unas de las joyas del fútbol mundial.
El club tiene en la mira al jugador de 18 años, que pertenece al Rennes de la Ligue 1, desde hace unos meses, pero no se procedió a entrar en negociaciones debido a la situación económica de la institución. El golpe por la pandemia del coronavirus dejó incertidumbres.
Así, de acuerdo con ‘AS’, la directiva respondió el pedido de Zidane por la incorporación de su compatriota y fijó una fecha. Aunque actualmente es periodo de pases en Europa, los ‘merengues’ aguardarán hasta abril para decidirse si van o no por el jugador.
El motivo sigue respondiendo al tema económico. Camavinga es un futbolista que demandará alto gasto y desean esperar por cuál será su situación en los próximos meses. Si los efectos de la pandemia se reducen, los ingresos podrían comenzar a mejorar, además, por esa fecha también sabrán qué les depara la Champions League. La competición brinda importantes ganancias si avanzan más hacia la final, por lo que será una consigna del Real Madrid en adelante.
"Es agradable cuando un gran club está interesado en ti, pero mantengo la cabeza fría. Estoy en el Rennes. Luego nos tomaremos el tiempo que sea necesario al final de temporada. Nos sentaremos para sopesar los pros y los contras", explicó Camavinga un tiempo atrás en ‘Canal +’. Por ahora, su nombre sigue en carpeta.
Comparte esta noticia