Gareth Bale jugando el golf. | Fuente: AS

Gareth Bale está en la mira de los hinchas del Real Madrid. El Confidencial de España informó que el delantero galés jugó golf cuando el equipo merengue perdía ante Tottenham, en Múnich, por la Audi Cup.

El atacante de 30 años, que fue baja por decisión del cuerpo médico del club, prefirió practicar uno de los deportes que más le apasionan. Así Bale no vio jugar a sus compañeros, que finalmente perdieron 1-0 con gol de Harry Kane.

“Sin embargo, lo cierto es que Bale tampoco debía de sentirse tan mal cuando a la hora de la semifinal de la Audi Cup que el Real Madrid disputaba precisamente contra su exequipo en la Premier él se encontraba jugando tranquilamente al golf”, publicó el medio.

Zidane habló de Bale tras la derrota ante Tottenham. “No estaba en forma. Después de hablarlo con los médicos decidimos que lo mejor era que se quedara en Madrid”, dijo.

Lo cierto es que el futuro de Bale es una incógnita. Luego de cerrarse el mercado de fichajes en el fútbol chino, el gales continúa por el momento en el Real Madrid.

¿Qué opinas?