Florentino Pérez volverá a romper el mercado de fichajes con un traspaso que califican como traición. El jugador es considerado el nuevo Sergio Ramos.
Florentino Pérez está a punto de cerrar un nuevo traspaso que ha sido calificado en España como el nuevo 'caso Figo'. Theo Hernández es el jugador que ha provocado que se rompa el pacto de no fichajes entre Real Madrid y Atlético de Madrid. El conjunto blanco pagará los 24 millones de euros de la cláusula del defensor que juega a préstamo en el Leganés.
Theo Hernández es uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol de España y ha sido catalogado por los ojeadores del Real Madrid como el nuevo Sergio Ramos. El lateral zurdo iba a regresar al Atlético de Madrid luego de su cesión en el Leganés pero el Real Madrid se interpuso.
Real Madrid y Atlético de Madrid tenían un pacto que les impedía negociar por algunos de sus jugadores pero en esta ocasión Florentino Pérez recurrirá al contrato de Theo para que no quede como un traidor. Pagará directamente la cláusula de rescisión y no tendrá ninguna conversación con el conjunto 'Colchonero'.
Comparte esta noticia