Eden Hazard viene de anotar su primer gol con el Real Madrid en el triunfo contra el Red Bull Salzburg. | Fuente: EFE

Eden Hazard fue el fichaje más llamativo del Real Madrid en el último libro de pases después de que el club español desembolsara 100 millones de euros por el atacante belga. Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido fue que el futbolista de 28 años venía jugando los partidos de pretemporada del elenco merengue con el dorsal '50'.

No obstante, a tan solo una semana del comienzo de la Liga Santander, el Real Madrid publicó los números que utilizará cada jugador en la próxima temporada. Y tal como se estaba esperando, se confirmó que Eden Hazard vestirá el dorsal '7' que anteriormente le perteneció a un ídolo del club español: el portugués Cristiano Ronaldo.

Desde un inicio, se comentaba acerca de la intención del Real Madrid de darle el '7' a Eden Hazard y quitárselo a Mariano Díaz, que lo usó la última campaña ante la salida de 'CR7'. Si bien no era algo confirmado, el propio club lo anunció recientemente de manera oficial a través de su sitio web.

Con este cambio, Díaz pasará a utilizar el número '24' la próxima temporada. El Real Madrid debutará el siguiente sábado 17 de agosto en la Liga Santander contra el Celta de Vigo a las 10:00 de la mañana (hora peruana) y espera sacar los tres puntos en el Estadio de Balaídos.

¿Qué opinas?