James Rodríguez no juega un partido con el Real Madrid desde el año 2017. | Fuente: AFP

James Rodríguez no parece tener un futuro prometedor en el Real Madrid teniendo en cuenta que no será considerado por Zinedine Zidane. Por lo tanto, el volante colombiano ha estado intentando encontrar un nuevo equipo y, en medio de esa búsqueda, apareció la posibilidad de que pueda continuar su carrera en el Juventus de Italia.

Según el portal español 'Don Balón', Juventus evalúa lanzar una propuesta por los servicios de James Rodríguez en los próximos días. La 'Vecchia Signora' ve al mediocampista de 29 años como el reemplazo ideal de Paulo Dybala, quien seguramente será vendido en este periodo de transferencias, y el propio Cristiano Ronaldo le ha dado el visto bueno a la directiva para que lo incorporen.

De sellar su fichaje por Juventus, quedaría descartada la chance de que James Rodríguez sea contratado por el Atlético de Madrid o Nápoli, dos de los clubes con los que se la vinculado en este libro de pases. Más allá de la salida de Dybala, otro motivo que impulsó a la escuadra dirigida por Maurizio Sarri en fijarse en el volante del Real Madrid es no haber podido concretar el regreso del francés Paul Pogba.

¿Qué opinas?