En Real Madrid no están contentos con el rendimiento de Karim Benzema y Gareth Bale, ante ello, la directiva ya eligió a dos jugadores de la Premier League para reemplazarlos.
El inicio de temporada para Karim Benzema y Gareth Bale con el Real Madrid no ha sido de los mejores. Tras la partida de Cristiano Ronaldo, estos jugadores estaban llamados a ser los referentes del gol pero ninguno ha podido acercarse siquiera a ser la sombra del portugués.
Según el diario británico 'The Sun', el club que preside Florentino Pérez está dispuesto a tomar por asalto la Premier League y para ello planea invertir 100 millones de euros en dos jugadores. 56 por Marcus Rashford del Manchester United y 45 por Christian Eriksen del Tottenham.
A favor de Rashford están su juventud (22 años) y la potencia que tiene para moverse por todo el frente de ataque. La idea de la 'Casa Blanca' sería convertirlo en una especie de 'el nuevo Cristiano Ronaldo'. Mientras que en el caso de Eriksen creen que es el ideal para relevar a Luka Modric en el mediocampo.
Es preciso mencionar que ambos jugadores tienen contrato con sus respectivos clubes hasta junio del 2020.
Comparte esta noticia