Jürgen Klopp tiene a Liverpool en la cima de la Premier League con 24 unidades. | Fuente: AFP

Jürgen Klopp es considerado hoy en día como uno de los mejores entrenadores del mundo por lo hecho en los años recientes con el Liverpool. No obstante, lo cierto es que el estratega alemán tuvo la chance de dirigir al Real Madrid luego de anunciar su salida del Borussia Dortmund en el 2015.

Robbie Fowler, exfutbolista del Liverpool, contó en el medio inglés 'Mirror' los detalles de un diálogo que tuvo Jürgen Klopp hace un tiempo. El exjugador inglés reveló que el entrenador teutón tuvo ofertas de elencos como Real Madrid y Manchester United, pero las rechazó a raíz de la gran cantidad de intereses comerciales que manejan.

"Hice una entrevista con Jürgen Klopp y me dijo que rechazó un par de clubes muy ricos. Uno de ellos fue el Manchester United y el otro el Real Madrid, ya que no le gustaba cómo se concentraban únicamente en los intereses comerciales. Además, dijo que se concentró en hacer que Anfield volviera a ser grandioso sin las riquezas de la élite del fútbol mundial", dijo.

Después de tres temporadas en el Liverpool, Jürgen Klopp ya ganó una Champions y ahora va en busca de la Premier League. El cuadro de Anfield es actualmente el líder del torneo inglés con 24 unidades.

¿Qué opinas?