Real Madrid: rumores de los fichajes para la próxima temporada

Florentino Pérez pretende fichar este verano a Eden Hazard junto a Álvaro Morata, lo que generaría la venta de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
Florentino Pérez pretende a Álvaro Morata y Eden Hazard para el Real Madrid. | Fuente: Internet

El cambio está más cerca de lo que se espera. El Real Madrid de Florentino Pérez prepara para revolución la próxima temporada. Esto, gracias a las pocas opciones del equipo blanco con relación al título y la temprana eliminación en la copa del Rey a manos del Cádiz de la segunda B de España.

Uno de los jugadores a fichar la próxima temporada es el belga, Eden Hazard. El aún volante del Chelsea de Inglaterra es pretendido por Florentino a cambio de 100 millones de euros por su pase. Una cifra nada despreciable. Cansado de no pelear ningún título, el 10 de los ‘Blues’ estaría dispuesto a salir la próxima temporada de Londres y su próxima parada sería Madrid.

Asimismo, Álvaro Morata también le seguiría los pasos. El ex Real Madrid, quien brillara fuera del conjunto madrileño, también es observado por  el cuadro de la capital de España, no obstante, su situación es aún más complicado. Según medios europeos, el 9 de la Juventus se reúsa a volver a la ‘Casa blanca’ mientras Cristiano Ronaldo siga en el equipo.

El Real Madrid pagaría 100 millones de euros por Eden Hazard. | Fuente: Internet

Ellos también llegarían

Al igual que Eden Hazard y Álvaro Morata, los rumores sobre el fichaje de David de Gea, Pierre Aubameyang y Romelu Lukaku se hacen todavía más fuertes. Florentino Pérez se haría dueño de los servicios de estos tres jugadores a cambio de casi 160 millones de euros.

Romelu Lukaku sería el reemplazante de Karim Benzema para el Real Madrid la próxima temporada. | Fuente: Internet

Con esto, la salida de Cristiano Ronaldo y Benzema serían inminentes. El portugués es tentando por el Manchester United y PSG de Francia. En cuanto al francés, los problemas extra futbolísticos habrían desgastado la confianza del club hacia el ex Lyon. Sin duda, las aguas están movidas en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

¿Qué opinas?