Toni Kroos
Toni Kroos y Zinedine Zidane. | Fuente: EFE

Real Madrid, que suspendió sus entrenamientos por el coronavirus, no atraviesa un buen momento en resultados ni en la interna. Marca de España señala que “dos pesos pesados” del equipo sufren por las últimas decisiones tácticas de Zidane Zidane. Nos referimos a Toni Kroos y Luka Modric.

“El técnico blanco había separado del once al alemán y al croata, haciendo especial hincapié en los dos duelos estelares ante City y Barcelona”, publicó el medio español.

En el último mes, Zidane alineó de titulares a Kroos y Modric juntos solo en una ocasión, la cual fue en la derrota ante Levante el 22 de febrero.

Asimismo, se informó que rotar y dejar fuera a los jugadores de partidos importantes como fueron los enfrentamientos ante Barcelona y Manchester City, no solo han generado “incomodidad” en Kroos y Modric, también en el propio Zidane por “sentar a uno de los dos”.

La prensa española adelantó hace unos días de la fría relación de Kroos con Zidane. La principal razón sería la suplencia del exjugador de Bayer Munich ante Manchester City por la ida de los octavos de final de Champions League

Real Madrid perdió 2-1 ante Betis y perdió el liderato de la Liga Santander. Ahora Barcelona está en la cima del campeonato con 58 puntos, mientras los merengues suman 56 unidades.