Vinicius Junior debutó en el fútbol profesional con Flamengo en 2017. | Fuente: Marca

A una edad muy corta, Vinicius Junior se dio el lujo de rechazar al Barcelona para aceptar una propuesta del Real Madrid. En una entrevista con el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, el delantero brasileño reveló que tuvo ofertas de ambas instituciones pero finalmente se decidió por la 'Casa Blanca' porque consideraba que tenían el mejor proyecto.

"Luego de jugar el Sudamericano Sub 17 con Brasil, ya empecé a ver la posibilidad de saltar a Europa. Mi padre solo me contó cuando llegó el interés del Barcelona y Real Madrid cuando había que elegir solo uno. Empezamos a visitar las instalaciones de ambos equipos y a conocer sus proyectos, pero elegí al mejor. El Barca quería pagar más pero queríamos el mejor proyecto", dijo el delantero de 18 años.

Por otro lado, Vinicius Junior habló sobre la manera cómo se viene recuperando de su lesión y expresó su deseo de volver retornar a las canchas antes de final de temporada.

""Estoy mejorando poco a poco, estamos trabajando bien para volver cuanto antes. Fue una acción muy rara la de la lesión, lloré de dolor por cómo estaba el partido y por la selección. Espero jugar antes de que acabe la temporada, este miércoles me harán una resonancia para ver cómo va todo", sentenció Vinicius Junior.

¿Qué opinas?