Marco Asensio, volante del Real Madrid, marcó el segundo gol durante el encuentro ante el Alavés por la fecha 35 de La Liga en España.
Marco Asensio, volante del Real Madrid, marcó el segundo gol durante el encuentro ante el Alavés por la fecha 35 de La Liga en España. | Fuente: Captura de pantalla

Marco Asensio, volante del Real Madrid, marcó el segundo gol durante el encuentro ante el Alavés por la fecha 35 de La Liga en España.  El tanto del español llegó sobre los 51 minutos del complemento en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Fue Karim Benzema, autor del primer tanto ante el Alavés, el encargado de generar esta nueva conquista para el Real Madrid. El 'Gato' recibió por el medio y enrumbó hacia el arco de Roberto Jiménez. Antes de perder el equilbrio, encontró libre al zurdo Marco Asensio que venía acompañando la jugada y que sin mayores el problemas el solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red.

Marco Asensio ha reaparecido en el Real Madrid tras superar una complicada lesión a la rodilla a inicios de temporada que lo llevó a pasar por el quirófano. El volante de 24 años se recuperó totalmente y desde entonces ha sido pieza de recambio para el técnico Zinedine Zidane.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Eder Militao, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo, Eden Hazard, Karim Benzema.

Deportivo Alavés: Roberto Jiménez; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Rodrigo Ely, Adrián Marín; Oliver Burke, Ljubomir Fejsa, Víctor Camarasa, Edgar Mendez; Joselu, Lucas Pérez.

Más información en breve...

Así fue el gol de Marco Asensio. | Fuente: Eleven Sports