Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo militó durante nueve temporadas en el Real Madrid. | Fuente: DirecTV

El Real Madrid derrotó por 2-0 al Barcelona en el primer clásico del año y, de esa forma, recuperó el primer lugar de la Liga Santander. Sin embargo, más allá de lo ocurrido en el campo, parte de las cámaras estaban con el foco puesto en uno de los palcos del Santiago Bernabéu por la presencia de un referente histórico de la 'Casa Blanca': Cristiano Ronaldo.

Si bien desde antes del pitazo inicial se observó a Cristiano Ronaldo en el recinto madrileño, no volvió a llamar la atención del público hasta el primer gol del Real Madrid convertido por el brasileño Vinicius Junior. Después de ese tanto, el atacante luso aplaudió con sus dos brazos alzados y manifestó así su alegría por la ventaja construida por el club merengue en ese entonces.

No obstante, a diferencia de las personas que tenía a su alrededor, Cristiano Ronaldo no se levantó de su asiento para celebrar el gol de Vinicius Junior. De todos modos, al delantero de Juventus -con amplio pasado en el Real Madrid- se le vio muy contento a la salida del estadio tras la victoria por 2-0 frente al clásico rival Barcelona.