Manuel Neuer protagonizó una gran atajada en los primeros minutos del Bayern Munich vs. Real Madrid. | Fuente: ESPN

Manuel Neuer sigue siendo uno de los mejores arqueros del planeta a pesar del paso de los años. Al minuto 10 del duelo del Bayern Munich frente al Real Madrid por la International Champions Cup, el guardameta teutón protagonizó una fenomenal atajada luego de que sacara un remate de Karim Benzema en la línea de su arco e impidiera de esa forma el primer tanto de la 'Casa Blanca'.

Después de que Luka Modric ganara un rebote cerca al área del Bayern Munich, el volante croata hizo una pared con Isco Alarcón y terminó enviando un centro por la banda derecha. Karim Benzema, quien venía siendo defendido por Jerome Boateng, pudo conectarlo y mandar el esférico hacia el pórtico de Manuel Neuer.

Sin embargo, Karim Benzema no le dio de lleno a la pelota y eso le permitió a Manuel Neuer reaccionar para evitar el primer tanto del Real Madrid. Sobre la línea de su pórtico, el golero del Bayern Munich estiró sus brazos para evitar la anotación del atacante francés y así generar que el marcador siga siendo una igualdad sin goles.

¿Qué opinas?