Real Madrid le ganó 2-0 a Celta de Vigo por la fecha 17 de LaLiga
Real Madrid le ganó 2-0 a Celta de Vigo por la fecha 17 de LaLiga | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO

Real Madrid logró un triunfo convincente por 2-0 ante el Celta de Vigo en el estreno de 2021 con motivo de la jornada 17 en la Liga Santander, gracias al acierto de Lucas Vázquez y Marco Asensio, que se intercambiaron los papeles en ambos goles, y permiten olvidar el tropiezo ante el Elche que empañó el final de año.

Los de Zinedine Zidane no echaron de menos a Sergio Ramos. Tardaron muy poco en abrir el marcador y poner la empresa de cara cuando Asensio, que llevaba varios partidos rondando el gol, se convirtió en arquitecto del 1-0 con un centro preciso desde la banda izquierda que remató Lucas Vázquez con la cabeza. La jugada fue un premio a su mejoría reciente.

El gol dio alas a un Real Madrid que sufrió algún susto de los celestes con un remate de Santi Mina o la incisiva presión de Iago Aspas. Justo, en la misma jugada al primer tanto de los locales, el internacional del Celta no pudo acertar en un mano a mano con Courtois. En una contra veloz, la película cambió por completo.

Su repentina lesión al comienzo de la segunda mitad modificó el guión de los vigueses, que bajaron revoluciones y se dejaron engullir por el fútbol más vertical del Real Madrid. Benzema abriendo espacios y Modric recuperando balones como hace unos años. La mejor versión salió a la luz y el Celta lo pagó con el 2-0 a los diez minutos de la reanudación.

Modric cortó una contra de los visitantes, Casemiro prolongó a Lucas Vázquez, quien asistió a Marco Asensio para que concrete el marcador y se estrene al fin en la temporada.

Gol de Lucas Vázquez para el 1-0 de Real Madrid sobre Celta | Fuente: DirecTV Sports
Gol de Marco Asensio para el 2-0 de Real Madrid sobre Celta | Fuente: DirecTV Sports

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Lucas Vázquez, Marco Asensio, Karim Benzema.

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Lucas Olaza; Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas, Santi Mina.

Real Madrid recibe a Celta de Vigo por la fecha 17 de LaLiga
Real Madrid recibe a Celta de Vigo por la fecha 17 de LaLiga | Fuente: EFE | Fotógrafo: EMILIO NARANJO
Real Madrid recibe a Celta de Vigo por la fecha 17 de LaLiga
Real Madrid recibe a Celta de Vigo por la fecha 17 de LaLiga | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

¿Cuándo y a qué hora juegan Real Madrid vs. Celta de Vigo

Real Madrid vs. Celta de Vigo chocarán en duelo vibrante el sábado 2 de enero. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Real Madrid vs. Celta de Vigo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports 610, 683 y 1610. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe

Real Madrid vs. Celta de Vigo, horarios en el mundo:

 

PaísesHora
Perú3:00 p.m.
Colombia3:00 p.m.
Ecuador3:00 p.m.
México
1:00 p.m..
Argentina5:00 p.m.
Chile5:00 p.m.
España10:00 p.m.
Uruguay5:30 p.m.
EE.UU (Miami)3:00 p.m.
EE.UU (Los Ángeles)12:00 p.m.