Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Real Madrid vs. Sevilla: resultado, resumen y goles del partido por la fecha 15 de LaLiga

Real Madrid vs. Sevilla: ¿cómo y dónde ver por TV el partido por LaLiga 2021?
Real Madrid vs. Sevilla: ¿cómo y dónde ver por TV el partido por LaLiga 2021? | Fuente: AFP | Fotógrafo: SERGEI GAPON

Con goles de Benzema y Vinicius, Real Madrid venció 2-1 a Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu por la jornada 15 de LaLiga.

El Real Madrid remontó para ganar 2-1 en su campo con el Sevilla este domingo en la 15º jornada, afianzándose en el liderato del campeonato por delante del Atlético.

Rafa Mir adelantó al Sevilla de cabeza (12), pero Karim Benzema igualó (31) y Vinicius casi sobre la campana marcó el 2-1 (87) para dar tres puntos que mantienen a los merengues en lo alto de la clasificación liguera con cuatro puntos de ventaja sobre Atlético (2º) y Real Sociedad (3º).

La victoria permite a los merengues despegarse de sus más inmediatos perseguidores, mientras el Sevilla cedió el segundo escalón de la tabla al Atlético, que goleó 4-1 al Cádiz este domingo.

El Real Madrid se vio sorprendido por el tempranero tanto de Rafa Mir cabeceando sólo en el área un centro desde la izquierda (12), pero los blancos no le perdieron la cara al encuentro.

Con los dos equipos tratando de hacerse con el control del juego, el Sevilla pudo aumentar su cuenta en otro disparo de Rafa Mir (14) y un tiro de Lucas Ocampos al larguero (30).

A esa ocasión de Ocampos, respondió el Real con un tiro lejano de Militao, que rechazó el portero Bono con ayuda del palo, pero ahí estaba Benzema para recoger el balón suelto y hacer el 1-1 (31).

 

- Golazo para tumbar al Sevilla -

 

En el segundo tiempo, el partido siguió un guion muy parecido, pero fue perdiendo en intensidad con el paso de los minutos, hasta que apareció Vinicius.

El joven brasileño, que ya había probado suerte con varios disparos desviados, se fue hacia el pico del área para soltar un zapatazo que se coló por la escuadra de Bono, poniendo el 2-1 (87) definitivo.

El tanto mantiene a Vinicius como segundo mejor goleador de la Liga con 9 goles, dos menos que su compañero y goleador este domingo también Karim Benzema, que encabeza la clasificación y es uno de los candidatos al Balón de Oro que se decide el lunes.

La victoria afianza a los merengues en cabeza de la clasificación, por delante del Atlético, que goleó al Cádiz.

Real Madrid 1-1 Sevilla: así fue el gol de Karim Benzema | Fuente: ESPN
Real Madrid 0-1 Sevilla: así fue el gol de Rafa Mir | Fuente: ESPN

Real Madrid vs Sevilla: alineaciiones confirmadas del partidode hoy

Real Madrid: Thinaut Courtois; Ferland Mendy, David Alaba, Eder Militao, Daniel Carvajal; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Vinicius Junior, Marco Asensio; Karim Benzema.

Sevilla: Yassine Bounou; Gonzalo Montiel, Jules Koundé Diego Carlos, Marcos Acuña; Joan Jordan, Fernando, Iván Rakitic; Lucas Ocampo, Alejandro Gómez, Rafa Mir.

.

LA PREVIA

Tras conseguir su clasificación a los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid volverá al ruedo en LaLiga Santander en una decimoquinta fecha donde apunta a afianzarse como líder de la competición, a pesar de tener un partido menos jugado.

Los merengues de Carlo Ancelotti recibirán en el Bernabéu al Sevilla, tercero clasificado y que podría superar el puntaje del Madrid en caso concrete una sorpresa a domicilio.

Quien podría reaparecer en el Real Madrid es el uruguayo Federico Valverde, que superó el esguince que sufrió en la rodilla izquierda en el clásico frente al Barcelona y que le ha tenido más de un mes fuera de los terrenos de juego.

Misma zona en la que le surgieron molestias al austríaco David Alaba. El defensa pasó pruebas médicas el viernes que descartaron lesión de gravedad. Así, podría aparecer en el conjunto titular ante los andaluces. Además, con un Hazard en duda para entrar en la convocatoria, las bajas por lesión serán Dani Ceballo y Gareth Bale.

Real Madrid vs. Sevilla: horarios del partido en el mundo

  • Perú: 3:00 p.m.
  • Colombia: 3:00 p.m.
  • Ecuador: 3:00 p.m.
  • México: 2:00 p.m.
  • Bolivia: 4:00 p.m.
  • Venezuela: 4:00 p.m.
  • Uruguay: 5:00 p.m.
  • Brasil: 5:00 p.m.
  • Argentina: 5:00 p.m.
  • Chile: 5:00 p.m.
  • Paraguay: 5:00 p.m.
  • España: 9:00 p.m.
Karim Benzema es el máximo artillero de LaLiga con 10 goles

Karim Benzema es el máximo artillero de LaLiga con 10 golesFuente: AFP

¿Cuándo y a qué hora juegan Real Madrid vs. Sevilla?

Real Madrid vs. Villarreal chocarán en duelo vibrante el domingo 28 de noviembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Real Madrid vs. Sevilla?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2 para Sudamérica, mientras que en España se puede ver en Movistar + y en México por Sky Sports. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe. En la plataforma móvil se puede seguir el partido en la app de STAR+.

Real Madrid vs. Sevilla: así llegan al partido por LaLiga


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA