Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Perú busca nuevos mercados ante aranceles impuestos por Estados Unidos
EP 1815 • 17:19
Letras en el tiempo
Hablemos de Mario
EP 11 • 30:22
Informes RPP
Informe de Donald Trump anuncia 10% de aranceles al Perú: ¿Cuál es el impacto en la economía?
EP 1269 • 04:47

Sorpresa para el Real Madrid: Valencia le ganó 2-1 sobre la hora por LaLiga en el Bernabéu (VIDEO)

Real Madrid vs. Valencia: ¿cómo quedó el partido por LaLiga 2025?
Real Madrid vs. Valencia: ¿cómo quedó el partido por LaLiga 2025? | Fuente: EFE | Fotógrafo: Sergio Pérez

Vinicius falló un penal y el Real Madrid perdió en los descuentos ante el Valencia, con lo que deja servida la mesa al Barcelona para despuntarse en LaLiga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Valencia complicó las opciones del Real Madrid de revalidar el título en LaLiga tras lograr en el estadio Santiago Bernabéu su primer triunfo como visitante de la temporada en la competición gracias a un tanto de Hugo Duro en el minuto 95 (1-2).

Sostenido el Valencia por su portero Giorgi Mamardashvili, que detuvo un penal a Vinícius con empate sin goles en el marcador y fue decisivo con sus paradas en los nueve disparos a puerta del Real Madrid.

Mouctar Diakhaby adelantó al Valencia a los quince minutos con un testarazo tras un saque de esquina. Desgastado en el físico por la carga de partidos, el Real Madrid tuvo de nuevo el marcador en contra en el Santiago Bernabéu, pero en esta ocasión no culminó su intento de remontada.

Vinícius empató tras un córner a los 50 minutos, pero la continua búsqueda del gol del triunfo madridista no encontró el premio. El portero debutante Fran González salvó el segundo ante otro testarazo de Diakhaby y nada pudo hacer en el remate a placer en el tiempo añadido de Hugo Duro.

Diakhaby anotó el 1-0 de Valencia ante Real Madrid | Fuente: ESPN
Giorgi Mamardashvili se quedó con el penal de Vini en Madrid | Fuente: ESPN
Vinicius y el empate para Real Madrid frente a Valencia | Fuente: ESPN
Hugo Duro y el gol de la victoria 1-2 de Valencia en el Bernabéu | Fuente: ESPN

Real Madrid vs Valencia: así formaron en el partido

Real Madrid: Fran González; Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni, Fran García; Fede Valverde, Luka Modric ©, Brahim Díaz, Jude Bellingham; Vinícius Jr. y Kylian Mbappé. DT: Carlo Ancelotti.

Valencia: Giorgi Mamardashvili; Max Aarons, Cristhiam Mosquera, Mouctar Diakhaby ©, César Tárrega, Jesús Vázquez; Enzo Barrenechea, Javi Guerra, Diego López, André Almeida; y Umar Sadiq. DT: Carlos Corberán.

Real Madrid vs. Valencia EN VIVO - minuto a minuto

Sigue todas las incidencias del partido Real Madrid vs. Valencia en vivo por la fecha 30 de LaLiga EA Sports 2024-2025 este sábado 5 de abril desde las 9:15 a.m en el Estadio Santiago Bernabéu, en España.

Real Madrid buscará un triunfo más en LaLiga.
Real Madrid buscará un triunfo más en LaLiga. | Fuente: EFE
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

LA PREVIA

El Santiago Bernabéu, sobre el que sostiene el Real Madrid sus opciones de título en LaLiga gracias a ser el mejor local (37 puntos ganados de 42 posibles), mide la reacción del Valencia de Carlos Corberán, que escapó de la zona de descenso tras ganar un partido lejos de Mestalla.

Real Madrid cierra el sábado ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu el ciclo de tres partidos seguidos ante su afición en una semana.

Real Madrid vs Valencia: así llegan los equipos a la jornada 30 de LaLiga

Real Madrid llega a esta instancia tras vencer 3-2 a Leganés en la última fecha de LaLiga, mientras que Valencia ganó 1-0 de local a Mallorca.

¿Cuándo y dónde juegan Real Madrid vs Valencia en vivo por LaLiga?

El encuentro entre Real Madrid vs Valencia se disputará el sábado 5 de abril en el estadio Santiago Bernabéu. El recinto tiene capacidad para 78.297 espectadores.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs Valencia en vivo por LaLiga?

  • En Perú, el partido Alianza vs Universitario comienza a las 9:15 a.m.
  • En Argentina, el partido Alianza vs Universitario comienza a las 11:15 a.m.
  • En Colombia, el partido Alianza vs Universitario comienza a las 9:15 a.m.
  • En Ecuador, el partido Alianza vs Universitario comienza a las 9:15 a.m.
  • En Bolivia, el partido Alianza vs Universitario comienza a las 10:15 a.m.
  • En Venezuela, el partido Alianza vs Universitario comienza a las 10:15 a.m.
  • En Brasil, el partido Alianza vs Universitario comienza a las 11:15 a.m.
  • En Chile, el partido Alianza vs Universitario comienza a las 11:15 a.m.
  • En Uruguay, el partido Alianza vs Universitario comienza a las 11:15 a.m.
  • En Paraguay, el partido Alianza vs Universitario comienza a las 11:15 a.m.
  • En México (CDMX), el partido Alianza vs Universitario comienza a las 10:15 a.m.
  • En Estados Unidos (Washington), el partido Alianza vs Universitario comienza a las 10:15 a.m.
  • En España, el partido Alianza vs Universitario comienza a las 4:15 a.m.
  • En Italia, el partido Alianza vs Universitario comienza a las 4:15 a.m.
  • En Francia, el partido Alianza vs Universitario comienza a las 4:15 a.m.
  • En Alemania, el partido Alianza vs Universitario comienza a las 4:15 a.m.
  • En Inglaterra, el partido Alianza vs Universitario comienza a la 4:15 a.m.

¿Dónde transmiten Real Madrid vs Valencia en vivo por LaLiga?

El partido Real Madrid vs Leganés se podrá ver EN VIVO vía TV por ESPN. Vía streaming, el cotejo irá por Disney+.

Real Madrid vs Valencia: alineaciones posibles

Real Madrid: Lunin o Fran González; Lucas Vázquez, Rüdiger, Asencio, Fran García; Tchouaméni, Fede Valverde, Modric; Rodrygo, Vinícius y Mbappé.

Valencia: Mamardashvili; Max Aarons o Fran Pérez, Mosquera, Diakhaby, Tárrega, Jesús Vázquez; Enzo Barrenechea, Pepelu, Javi Guerra, Diego López y Umar Sadiq.

Real Madrid vs Valencia: últimos resultados

02/02/2023Real Madrid 2 – Valencia 0
21/05/2023Valencia 1 – Real Madrid 0
11/11/2023Real Madrid 5 – Valencia 1
02/03/2024Valencia 2 – Real Madrid 2
03/01/2025Valencia 1 – Real Madrid 2

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Cheque DOGE: ¿los que reciben Seguro Social podrán cobrarlo?

El gobierno propone un nuevo cheque de estímulo de hasta $5,000 por hogar. ¿Califican los beneficiarios del Seguro Social? Aquí te explicamos qué se sabe y por qué tu historial tributario podría ser clave.

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos, SEO y Cristianolover. Hoy en día estudiando una Maestría en Comunicación y MKT. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA