James Rodríguez llegó al Real Madrid en la temporada 2014/2015 procedente del Mónaco de Francia. | Fuente: YouTube / Twitter

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó en claro la situación por la que atraviesa el volante colombiano, James Rodríguez, y confirmó que contará con él por el resto de la temporada. “He visto bien a James, ha estado metido en el partido y, como tú dices, sí se va a quedar", dijo el estratega francés en conferencia de prensa luego de la victoria ante Celta de Vigo.

Incómodo. Tras una gran temporada 2014/2015, James Rodríguez fue relegado a la banca de suplentes por Zinedine Zidane. El jugador de 25 años disputó 32 encuentros en toda la temporada, donde fue titular solo en 21. Según AS, de no haber sido titular ante Celta de Vigo, el ‘Cafetero’ habría decidido dejar el club.

James Rodríguez integró las filas de Banfield y Porto.
James Rodríguez integró las filas de Banfield y Porto. | Fuente: Twitter

Sufrida victoria. Real Madrid, con James Rodríguez desde los 69’, venció 2-1 a Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Esta victoria colocó al conjunto de la capital española en el tercer lugar en la tabla de posiciones con 6 puntos. La próxima fecha, el cuadro blanco medirá fuerzas ante Osasuna.

Real Madrid. James Rodríguez llegó al conjunto de la capital española, el 22 de julio del 2014 a cambio de 80 millones de euros. El volante ‘Cafetero’ debutó el 12 de agosto de ese mismo año, adjudicándose en su primer encuentro la Supercopa de Europa frente al Sevilla.

En el 2014, James Rodríguez se adjudicó el premio Puskas por el mejor gol del Mundial.
En el 2014, James Rodríguez se adjudicó el premio Puskas por el mejor gol del Mundial. | Fuente: Twitter
Pese a recibir ofertas por parte de Juventus y Chelsea, James Rodríguez al parecer continuaría su carrera en el Real Madrid.
Pese a recibir ofertas por parte de Juventus y Chelsea, James Rodríguez al parecer continuaría su carrera en el Real Madrid. | Fuente: Twitter