Neymar rompió en llanto tras darle su primera medalla dorada a Brasil en fútbol masculino en la historia de los Juegos Olímpicos. El atacante marcó el último penal de su selección con el que pudo vencer a Alemania en la final.
Neymar derramó lágrimas en pleno Maracaná tras darle su primera presea de oro en futbol masculino a Brasil en Juegos Olímpicos. El delantero del Barcelona marcó el quinto penal de su selección ante Alemania en Río 2016 y pudo llevarse el triunfo 5-4.
Se cobró la revancha. Neymar llegaba a Río 2016 con el único propósito de ganar la medalla de oro para Brasil. El astro carioca había perdido la oportunidad de coronarse campeón olímpico en Londres 2012 debido a que cayó en la final ante México por 2-1, espina que ante Alemania pudo sacarse.
Son más que suficiente. Neymar marcó 4 goles de los 13 que anotó Brasil en Río 2016, coronándose como uno de los máximos artilleros del certamen olímpico. ‘Ney’ le anotó un tanto a Colombia por cuartos de final, dos a Honduras en semifinales y un gol a Alemania en el último partido de la serie.
Barcelona. Neymar se incorporará al conjunto de ‘Blaugrana’ tras ganar la medalla de oro con Brasil en Río 2016. El atacante de 24 años se perfila como titular para el próximo encuentro que sostendrá su equipo ante Athletic Club de Bilbao por la segunda fecha de la Liga Santander.
Comparte esta noticia