Rivaldo consideró que el Real Madrid "está manejando" la salida de CR7. | Fuente: EFE

El exfutbolista brasileño Rivaldo aseguró que el Real Madrid, por ahora, "no está echando de menos a su exestrella Cristiano Ronaldo" ya que "está manejando" su salida.

"El equipo está manejando la salida de Ronaldo y, por ahora, no está echando de menos a su exestrella. Bale y Benzema están cargando con responsabilidades en su ausencia y eso es bueno para demostrar las fortalezas del club y la plantilla", declaró el exjugador del Barcelona.

"Puede que el equipo eche de menos a Cristiano Ronaldo más entrada la temporada, pero por ahora están mostrando un buen juego y consiguiendo resultados sin él", ha añadido.

Rivaldo pronosticó un 0-1 para el encuentro del sábado entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid. "San Mamés es un estadio particularmente duro para los visitantes. El Real Madrid tendrá que sufrir para conseguir una victoria", manifestó.

El exjugador del Barcelona apostó por un 1-2 para el partido de este fin de semana entre la Real Sociedad y el conjunto azulgrana, "probablemente con goles de Leo Messi y Luis Suárez". (EFE)


0 Comentarios
¿Qué opinas?