Los 'Millonarios' están con la racha ganadora y ahora fueron a Japón a golear (3-0) al Gamba Osaka por la Copa Suruga Bank. River es una vez más campeón.
Que venga el vino que las copas sobran. Esa frase explica el momento que vive River Plate, que luego de un viaje increíble logró conquistar la Copa Suruga Bank al vencer por 3-0 al Gamba Osaka en Japón.
Los 'Millonarios' salieron adelante con goles de Carlos Sánchez (penal), Gabriel Mercado y Gonzalo Martínez. River es el tercer campeón sudamericano de esta competencia.
ASÍ LOS VIMOS...
En un partido extraño, donde el tema físico no podía quedar de lado, River Plate logró vencer por 3-0 al Gamba Osaka y con esto se consagró campeón de la Copa Suruga Bank.
Los argentinos viajaron casi un día en avión, no pudieron dormir bien y en el campo se sintió el calor extremo que desgastó al cuadro de Marcelo Gallardo.
Esta competencia que enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana y al vencedor de la Copa J. League fue de trámite parejo hasta el penal que canjeó por gol Sánchez.
El uruguayo es el nuevo abanderado del equipo 'Millonario' y su técnica marca la diferencia.
La jerarquía de los 'Millonarios' apareció una vez más y el duelo se sentenció con los tantos de Gabriel Mercado y Gonzalo Martínez.
River marca historia al cortar una racha de cinco consagraciones consecutivas de los asiáticos.
Arsenal se consagró en 2008, Inter en 2009 y luego hubo cinco campeones japoneses en fila: FC Tokyo (2010), Jubilo Iwata (2011), Kashima Antlers (2012 y 2013) y Kashiwa Reysol (2014).
Comparte esta noticia