En penales, el arquero de Al Ain adivinó el remate de Enzo Pérez y eliminó a River Plate del Mundial de Clubes 2018. Los árabes jugarán la final ante el ganador del Real Madrid vs. Kashima.
Enzo Pérez estaba frente a Khalid Eisa. Era el quinto penal de River Plate. El definitivo. Los cinco del Al Ain habían terminado en gol. Si el volante argentino fallaba o el arquero emiratí adivinaba, la final era para los árabes. Pasó lo segundo.
En la tribuna, algunos hinchas de River Plate lloraba. Aunque ser campeón de la Copa Libertadores fue un gran premio, la ambición exigía el Mundial de Clubes. En la cancha, solo se abrazaban. Algunos lamentando. Otros celebrando.
En este último grupo se encuentra el relator del video que acompaña la nota. Un periodista árabe se dejó llevar por la emoción e, incluso, su voz se llegó a escuchar entrecortada.
Al Ain de Emiratos Árabes empató 2-2 en el tiempo reglamentario y suplementario, y, tras ganar en penales, clasificó a la final del Mundial de Clubes y enfrentará al ganador del partido del partido de este miércoles (11:30 am. hora peruana), entre Kashima y Real Madrid.
Comparte esta noticia