River Plate
River Plate igualó a mitad de semana 1-1 con Alianza Lima. | Fuente: Prensa River Plate

Cristian Ferreira le dio la posibilidad a River Plate de poder sumar por segunda vez en la semana. Luego de marcar un gol de tiro libre en el último minuto del empate 1-1 contra Alianza Lima por Copa Libertadores, el volante de 19 años le dio el triunfo por 1-0 al conjunto millonario en la disputa de la fecha 22 de la Superliga Argentina ante Atlético Tucumán.

Al minuto 20, Ferreira conectó un despeje corto de Atlético Tucumán para batir la valla de Cristian Luchetti por única vez en el encuentro. De esta manera, el joven enganche marca por tercer partido consecutivo y poco a poco se va consolidando como uno de los elementos más importantes de ataque para este River Plate de Marcelo Gallardo.

Con este resultado, River Plate se ubica en el cuarto lugar de la Superliga Argentina con 39 puntos y con remotas posibilidades de superar al líder Racing. Por su lado, Atlético Tucumán desciende al quinto casillero con la misma cantidad de unidades pero eso no quita la buena campaña que viene haciendo el cuadro de Ricardo 'El Ruso' Zielinski.