El hecho sucedió en el encuentro entre PSG y Mónaco por la Ligue 1 y el astro brasileño fue ovacionado por todo el estadio.
París Saint-Germain y Mónaco se enfrentan por la fecha 22 de la Ligue 1. Antes del inicio del partido, Ronaldinho Gaúcho (35 años) dio el saque de honor en el Parque de los Principes. Como se recuerda, el brasileño vistió los colores del equipo parisino en el 2001 hasta el 2003 y fue muy querido por la afición. Su paso por el fútbol francés fue auspicioso y le sirvió para que el Barcelona se interese por él.
Ambos equipos ya se encontraban en el terreno de juego y 'Dinho' fue invitado al centro del campo para dar el tradicional saque de honor, lo curioso es que lo hizo dando un pase del desprecio, tal como lo hacía en sus mejores tiempos.
El futbolista de 35 años se encuentra sin equipo y hace poco prestó sus servicios para jugar en los partidos de presentación de algunos equipos. Como por ejemplo, aquí en Perú jugó por Cienciano del Cusco en un partido de exhibición ante Sporting Cristal en 2016. También jugó en la 'Noche Amarilla' de Barcelona de Guayaquil.
Ronaldinho es uno de los pocos futbolistas que han ganado la Champions League (Barcelona) y la Copa Libertadores (Atlético Mineiro) a lo largo de su carrera.


Video recomendado
Comparte esta noticia