El mediocampista alemán no fue tomado en cuenta por José Mourinho para esta campaña; sin embargo, permitió que se entrenara con el equipo principal de los 'Reds'.
Bastian Schweinsteiger volvió a ser protagonista en el mundo del fútbol. Después de pasar unos difíciles memes en los cuales fue rechazada por Manchester United y José Mourinho, el alemán volvió a los entrenamientos e hizo su primera sesión de la temporada.
El ex jugador del Bayern Munich había sido pedido por el equipo de reservas de Manchester United pero José Mourinho y su equipo rechazaron la petición aludiendo que 'Schweni' no puede jugar con ningún equipo 'Red' por haber rescindido contrato. El entrenador luso dejó que el experimentado mediocampista entrene con el primer equipo y Wayne Rooney fue uno de los más felices por su llegada.
Manchester United utilizó sus redes sociales para comunicar que Bastian Schweinsteiger estaba entrenando con el primer equipo y este gestó fue celebrado por los hinchas. Algunos medios ingleses mencionan que José Mourinho habría decidido tenerlo en cuenta; sin embargo, esta posibilidad es muy complicada porque tendrían que hacerle un nuevo contrato al jugador alemán.
Comparte esta noticia