El futbolista franco-marfileño dijo sentirse “bien” tras la delicada operación a la que fue sometido, al punto de pronosticar que estará de regreso “pronto”.
"Me siento bien", explicó el futbolista franco-marfileño Sébastien Haller, a quien se diagnosticó un cáncer de testículos unos días después de firmar con el Borussia Dortmund, en una entrevista a ESPN.
"Me gustaría decir a todos que me siento bien", afirmó Haller, en sus primeras palabras a la prensa después de ser operado a finales de julio.
Sébastien Haller fue fichado como gran esperanza ofensiva del Borussia Dortmund después de la marcha del noruego Erling Haaland al Manchester City.
"Desde el primer día que regresé a casa comencé a trabajar (...) Tengo ya el mismo nivel que tenía hace unos meses. Es una buena señal", afirmó el jugador de 28 años, que vestía antes la camiseta del Ajax Ámsterdam.
Su objetivo: volver a jugar
"Mi primer objetivo es volver a jugar, hacerlo frente al Muro Amarillo (en el estadio del Borussia Dortmund) y marcar mi primer gol allí. Será un momento cargado de emoción. Estaré en el campo de regreso pronto", concluyó, con una sonrisa.
A finales de julio, el Borussia Dortmund habló de una larga baja, de varios meses. Para paliar su ausencia, el club alemán fichó en agosto al francés Anthony Modeste (34 años) por una temporada. (AFP)
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia