Luis Fabiano
Luis Fabiano ganó la Copa América y Confederaciones con la Selección de Brasil. | Fuente: Difusión

El COVID-19 no distingue de raza, sexo o condición económica. Clubes alrededor del mundo han sido blanco de contagios de parte de sus jugadores y ahora una exestrella de la Selección de Brasil ha tenido que ser ingresada a un hospital por ello: hablamos de Luis Fabiano.

El equipo de prensa de Luis Fabiano, según reporta este miércoles el diario Mundo Deportivo, indicó que el exdelantero de la Selección de Brasil ha sido contagiado de coronavirus.

Asimismo, se detalla que Luis Fabiano -internacional con la Selección de Brasil y de 40 años de edad- fue ingresado a un hospital de Sao Paulo a causa de su contagio por COVID-19. El exSevilla encuentra estable y se mantiene en observación.

Pronta recuperación para Luis Fabiano por COVID-19

Luis Fabiano
Luis Fabiano ha manifestado que se encuentra estable en un hospital tras contraer COVID-19. | Fuente: Difusión

"Ha sido diagnosticado como positivo y está estable en este momento", fue lo que apuntó el equipo de prensa del también exjugador del Sao Paulo.

Asimismo, Luis Fabiano dejó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde dio cuenta de su estado de salud por su contagio de COVID-19. No tiene dudas que superará la enfermedad, para deleite de todos sus hinchas alrededor del mundo.

"¡Muchachos, muchas gracias por su preocupación, por los mensajes positivos y las oraciones! Realmente estoy en el hospital ahora mismo, pero estoy bien y me están cuidando. Si Dios quiere, me iré pronto y se lo haré saber. Cuídense", sostuvo en la citada red social.

NUESTROS PODCAST

A pesar de que una persona haya recibido las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra la covid-19, es posible que se infecte con la enfermedad. ¿Por qué? El Dr. Elmer Huerta nos explica las razones y si esto significa estar en peligro de perder la vida.