Mientras toda la familia saltó acompañada de un solo grito, el menor de los Manning se ahogaba en una depresión.
El domingo 7 de febrero se celebró la final del fútbol americano, en el conocido Super Bowl. Los Denver Broncos vencieron por 24 a 10 al Carolina Panthers, con lo que se coronó campeón de la Liga Nacional de fútbol (NFL). En este encuentro, mientras la gran mayoría celebraba, ocurrió un hecho que se ha convertido en viral en las redes sociales.
Resulta que el jugador Peyton Manning, de 39 años, llevó a toda su familia a un palco especial para que vean quizá su última aparición en un Super Bowl. Lo curioso llegó cuando los Denver se alzaron con el título y toda la familia celebró menos un integrante.
¿Qué pasó? Los comentarios en las redes sociales aseguran que el menor de los Manning volverá a ser opacado por la figura de su hermano mayor. Resulta esta imagen se volvió viral por la reacción de la familia y la poca alegría de Eli.
El Super Bowl 50 dejó grandes pasajes en las redes sociales, como las del sujeto que lanzó su televisor al suelo, después de ver a su equipo caer derrotado en la final.
Comparte esta noticia