"La Eurocopa 2024 se ha perdido la experiencia de nuestra hospitalidad", dijo el ministro de Deportes turco, Muharrem Kasapoglu. | Fuente: AFP

El ministro de Deportes turco, Muharrem Kasapoglu, dijo este jueves que la propia UEFA "pierde" al no haber elegido a Turquía sino a Alemania como sede para la Eurocopa 2024.

"Que no se haya adjudicado a nuestro país, pese a todos sus aspectos fuertes, es un caso triste desde el punto de vista de la UEFA y desde el punto de vista de la Eurocopa 2024", destacó el ministro a la agencia turca Anadolu.

"La fuerza, calidad y altos estándares de nuestro país son obvios. Nuestras instalaciones, la calidad y modernidad de nuestros estadios están ahí. En este sentido, nuestro país no pierde nada", agregó Kasapoglu.

"La Eurocopa 2024 se ha perdido la experiencia de nuestra hospitalidad. Organizarla en esta geografía, en esta tierra, habría sido una situación muy enriquecedora, pero como dije, nuestro país no pierde nada con ello", concluyó el ministro.

La UEFA decidió este jueves en Nyon (Suiza) que Alemania acogerá la Eurocopa 2024, dejando fuera por cuarta vez (tras 2008, 2012 y 2016) la candidatura turca. (EFE)


¿Qué opinas?