El hincha no dudó en colgar el gran gesto del futbolista francés en su cuenta de Twitter, capturando el momento incómodo.
André Pierre Gignac fichó por Tigres de México hace un año, luego de una exitosa carrera en el Olimpique de Marsella de la Ligue 1 de Francia. Su caso causó polémica por ser uno de los pocos europeos en la historia en pasar a América, además de hacerlo en el momento más importante de su carrera. Nuevamente el delantero francés ha sido noticia, debido a un curioso caso. La policía se encontraba realizando una intervención a unos chicos en la calle cuando el delantero se acercó de curioso. Al reconocer que los involucrados eran hinchas de su equipo, los ayudó con su problema.
¿Qué pasó? Resulta que la noche de domingo un grupo de jóvenes abandonaron una discoteca, en San Pedro, México, y estaban en presunto estado de ebriedad. La policía no tardó en detener a los muchachos y los multó por la imprudencia. Fue entonces cuando Gignac intervino a ayudar a los infractores, todos hinchas de Tigres.
Parece que Gignac tiene el don para siempre caer bien. Hace unos meses, celebró un gol empujando a su técnico, el mexicano Ricardo 'Tuca' Ferrati. Apenas ocurrió todos, muchos pensaron que se estaba metiendo en un grave problema, pero resultó que el entrenador tomó todo de muy bien humor.
Comparte esta noticia