PSG sigue dominando la Ligue 1 de Francia, pero sus estrellas no están libres de cometer 'bloopers' y faltas de este tipo y generar burlas en redes sociales.
PSG venció sin mayores problemas al humilde Bastia (2-0) por la fecha 20 de la Ligue 1 2015-16 de Francia. Los goles fueron marcados por el volante italiano Thiago Motta (29') y el lateral izquierdo Maxwell (32'), pero el protagonista más llamativo fue el italiano Marco Verratti.
El mediocampista de 23 años cometió una ridícula falta que le costó la tarjeta amarilla a los 45 minutos, sobre el cierre del primer tiempo. Cuando el volante rival Axel Ngando se escapaba por la banda derecha del campo, el italiano no tuvo mejor idea que jalarlo de la camiseta y arrodillarse para ser arrastrado como un niño por unos segundos, antes de que su rival caiga.
La victoria del PSG sirvió para que sumen la increíble suma de 54 puntos de 60 posibles, con lo que son cómodos líderes con 22 puntos de ventaja sobre su escolta, el Mónaco. Por otro lado, el Bastia se quedó con 22 unidades en el puesto 16 la clasificación de la Ligue 1 2015-16.
Comparte esta noticia