Un humilde equipo de Uruguay sorprendió al mundo con el anuncio en su página oficial del fichaje del legendario Ronaldinho.
Ronaldinho Gaucho (35 años) fue anunciado este lunes como el nuevo refuerzo del humilde Racing de Montevideo a través de la cuenta oficial de Twitter del club uruguayo. El anuncio causó sorpresa en el mundo del fútbol, pero también algo de sospecha.
El 'Cervecero' hizo el anuncio por todo lo alto, armando una composición gráfica del futbolista e ilusionando a sus fanáticos. Sin embargo, al poco rato todos se dieron cuenta de la trampa: el tuit fue mandado en el Día de los Inocentes, en el que estas bromas se esperan en medios deportivos pero raramente en cuentas oficiales de clubes.
Lo más curioso es que esta tradición le pertenece a los países de habla hispana (Sudamérica, España e incluso Filipinas), pero no en páises como Inglaterra, Italia o Alemania, donde la noticia se tomó como real. Por si era falta, la misma cuenta despejó las dudas aclarando que era una broma.
Comparte esta noticia