Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Twitter: Ronaldinho fue anunciado como refuerzo del Racing de Uruguay

Ronaldinho
Ronaldinho | Fuente: Deportes Terra

Un humilde equipo de Uruguay sorprendió al mundo con el anuncio en su página oficial del fichaje del legendario Ronaldinho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ronaldinho Gaucho (35 años) fue anunciado este lunes como el nuevo refuerzo del humilde Racing de Montevideo a través de la cuenta oficial de Twitter del club uruguayo. El anuncio causó sorpresa en el mundo del fútbol, pero también algo de sospecha.

El 'Cervecero' hizo el anuncio por todo lo alto, armando una composición gráfica del futbolista e ilusionando a sus fanáticos. Sin embargo, al poco rato todos se dieron cuenta de la trampa: el tuit fue mandado en el Día de los Inocentes, en el que estas bromas se esperan en medios deportivos pero raramente en cuentas oficiales de clubes.

Lo más curioso es que esta tradición le pertenece a los países de habla hispana (Sudamérica, España e incluso Filipinas), pero no en páises como Inglaterra, Italia o Alemania, donde la noticia se tomó como real. Por si era falta, la misma cuenta despejó las dudas aclarando que era una broma.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA