Twitter: Sergio Ramos demostró sus dotes de peluquero con Álvaro Morata

El defensor del Real Madrid no 'piedad' de su excompañero y subió a las redes sociales todos los detalles del atrevido corte de cabello que le realizó.
Sergio Ramos y Álvaro Morata ganaron con el Real Madrid la Champions League de la temporada 2013-2014. | Fuente: Twitter Sergio Ramos

El defensor del Real Madrid y jugador de la Selección de España, Sergio Ramos, ha publicado una foto en su cuenta de Twitter, donde aparece cortándole el cabello a su compañero de equipo, Álvaro Morata.

No todo es fútbol. El central de 30 aprovechó los días de descanso que toma la ‘Roja’ previo al debut de este lunes por la Eurocopa ante República Checa y compartió con sus seguidores cómo es que le cambió el look al delantero de la Juventus.

“¿Ha quedado bien, verdad?” posteo Ramos a manera de preguntarle a sus fanáticos lo que opinan por sus dotes como peluquero.

Pero ahí no quedó todo, porque el jugador madridista subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver en plena acción. Provisto de una peina y una afeitadora, Ramos demostró que también podría hacerla como estilista.

¿Qué opinas?