Gianni Infantino fue reelegido hace poco como presidente de la FIFA hasta el año 2023. | Fuente: Twitter

Gianni Infantino es la persona más poderosa en el mundo del fútbol. Al ocupar el cargo de presidente de la FIFA, el abogado suizo tiene influencia sobre todas las confederaciones del planeta y además es pieza vital para la organización de los Mundiales, especialmente Qatar 2022.

No obstante, pocos días después de haber sido reelegido como mandamás de la FIFA hasta 2023, Gianni Infantino terminó protagonizando un peculiar hecho durante un partido. Si bien se desconoce dónde y con quién estaba jugando, el presidente del máximo ente del fútbol mundial procedió a ejecutar un tiro de esquina pero el resultado no fue de los mejores.

Tras intentar enviar un centro hacia el área donde se encontraban sus compañeros de equipo, Gianni Infantino no terminó pateando el córner de buena forma y el balón fue direccionado a las espaldas del arco. Sin lugar a dudas, se trata de un suceso del cual el mandamás de la FIFA no va a guardar muchos recuerdos al dejar expuestas sus limitaciones dentro de un terreno de juego.

¿Qué opinas?