Francesco Totti debutó como futbolista profesional con la Roma en el año 1993. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: TyC Sports

Francesco Totti se retiró como futbolista profesional en el año 2017 y, desde ese entonces, ha tenido un rol de embajador en la Roma. Sin embargo, el exjugador italiano sigue teniendo actividad deportiva y ocasionalmente participa en partidos de despedida o especiales, al igual que en compromisos de futsal.

Justamente, fue en un partido de futsal en el que Francesco Totti participó el último de fin de semana que lo ha hecho ser noticia recientemente. El exfutbolista de 42 años, en un duelo desarrollado en su natal Italia, recibió un 'sombrerito' de un rival a través de una bicicleta, cosa que lo dejó muy mal parado. Sin embargo, la jugada no terminó en gol y eso favoreció a su equipo.

No obstante, lo mejor vino después: cuando el equipo de Francesco Totti recuperó el balón, le entregaron el esférico a la leyenda de la Roma. Y después de que diera un bote, el exseleccionado italiano le pegó a la pelota en el aire y sacó provecho de lo adelantado que estaba el portero oponente para anotar un golazo. Todo el coliseo se puso de pie y se rindió ante la calidad de 'Il Capitano', que participó en dos Mundiales.

¿Qué opinas?