Cristiano Ronaldo lleva cuatro goles en el Mundial. | Fuente: EFE - Composición La10.pe

El seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, afirmó este viernes en Sochi que sea cual sea el resultado del partido de octavos de final con Portugal, sus jugadores han marcado una época, saben convivir con el estrés y cómo encarar a Cristiano Ronaldo (33 años).

"Tenemos con qué enfrentar a Portugal y estamos bien", anunció Tabárez en una conferencia previa al último entrenamiento de la Celeste para el partido contra Portugal en el estadio Olímpico de Sochi.

Sobre los duelos que el partido plantea, fue tajante al afirmar que a Cristiano Ronaldo, el goleador y líder del equipo portugués, dijo que "no lo va a marcar un solo futbolista".

"Estamos tranquilos con jugar el partido de los octavos de final y vamos a concentrados, que es lo que nos puede dar más posibilidades aún", expresó.

Sin precisar la formación titular que enviará a la cancha del estadio Fisht mañana, dijo que "los 23 futbolistas de Uruguay están bien para jugar", lo que sugiere la presencia de José María Giménez al lado de Diego Godin en el centro de la zaga.

Con información de EFE

Objectivo cumprido. Unidos e focados para os oitavos de final. Vamos Portugal💪🏽🇵🇹

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


¿Qué opinas?