Borussia Möenchengladbach llenó sus tribunas con rostros de cartón. | Fuente: EFE

Este sábado Borussia Möenchengladbach recibió a Bayern Leverkusen por la fecha 27 de la Bundesliga y el Borussia Park, su estadio, parecía lucir lleno de gente; sin embargo, eran rostros de carton. 

Como se sabe, los partidos se juegan a puerta cerrada para evitar la propagación del coronavirus. Por esto, el equipo alemán tuvo como iniciativa contar con sus aficionados de alguna manera. 

Por esto, decidió hacer piezas de cartón con el rostro de cada uno de ellos a cambio de que paguen 19 euros por cada uno. De esta forma también colaborarían económicamente con el club, ya que no pueden comprar entradas.

Según informó Infobae en días anteriores, la empresa que se encargó de esta impresión, Fanprojekt Mönchengladbach, sostuvo que se mandaron a hacer 20,000 rostros; sin embargo, llegaron a fabricar 13,000, que son las que hoy se lucieron en las tribunas. 

Por otro lado, a diferencia de la jornada anterior, esta vez todos los partidos realizaron un minuto de silencio antes de que inicien en nombre de las víctimas a causa de coronavirus. 

Borussia Möenchengladbach llenó sus tribunas con rostros de cartón. | Fuente: EFE | Fotógrafo: INA FASSBENDER / POOL
Bundesliga realizó un minuto de silencio previo a los partidos por las víctimas de coronavirus. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?