INTER-JUVENTUS
Arturo Vidal celebra choca pechos con Lokaku tras anotar ante Juventus. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

Arturo Vidal rompió la sequía en la Serie A. El delantero chileno anotó el 1-0 en el partido entre Inter de Milán y Juventus en el San Siro por la fecha 18 del torneo itaiiano. 

A mitad de semana, el delantero chileno marcó en Coppa Italia y él espera seguir en racha en la Serie A. Bueno, no tuvo que esperar mucho tiempo porque este domingo se le dio. 

Minuto 12, Nicolò Barella saca un centro preciso al área, Arturo Vidal salta, le gana por lo alto a Bentancur y remata de cabeza desde el centro del área.

 Y a celebrar, pero el 'King' no fue muy efusivo tras la anotación ante su exequipo. Corrió a un costado del campo y llegó Lukaku para chocar pechos. 

Inter de Milán 1-0 Juventus: asi fue el gol de Arturo Vidal | Fuente: ESPN

Inter de Milán vs. Juventus, EN VIVO alineaciones confirmadas

Inter de Milán: Samir Handanovic; Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Ashley Young, Arturo Vidal, Marcelo Brozovic, Nicoló Barella, Achraf Hakimi, Lautaro Martínez, Remelu Lukaku.

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Gianluca Frabotta, FEderico Chiesa, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey, Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo.