El defensor francés apareció otra vez para complicar al Fortuna Dusseldorf y en esta ocasión festejó su gol imitando el llamado de un árbitro por el VAR.
Bayern Munich es el favorito para conquistar por octava vez consecutiva el título de la Bundesliga y en la jornada 29 del torneo alemán pronto hizo notar su condición jugando de local en el Allianz Arena frente al Fortuna Dusseldorf.
Tras el autogol del danés Zanka, que significó el primer tanto del partido para los bávaros. Benjamin Pavard fue el encargado de firmar el gol para marcar una ventaja en menos de 30 minutos de juego.
Pavard había provocado el remate que provocó el autogol, pero poco después pudo celebrar por cuenta propia. A la salida de un tiro de esquina, se elevó frente a la defensa rival y con cabezazo marcó el 2-0 del Bayern Munich.
Benjamin Pavard, de 24 años, llegó en esta temporada al club muniqués y ha disputado enla liga 27 juegos, siendo siempre titular y llegó a las cuatro dianas en la competencia.
ALINEACIONES
Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Lucas Hernánez, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Thomas Muller, Serge Gnabry; Robert Lewandowski.
Fortuna Dusseldorf: Florian Kastenmeier; Zanka, Andre Hoffmann, Niko Giesselmann; Matthias Zimmermann, Kevin Stoger, Adam Bodzek, Alfredo Morales, Erik Thommy, Steven Skrzybski; Kenan Karaman
Comparte esta noticia