Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Golazo: Karim Benzema anotó de volea el 1-0 del Real Madrid ante Athletic Club por LaLiga

Karim Benzema celebra tras anotar en San Mamés en el Athletic Club y Real Madrid
Karim Benzema celebra tras anotar en San Mamés en el Athletic Club y Real Madrid | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANDER GILLENEA

Al minuto 24, Karim Benzema anotó un golazo en el Real Madrid vs Athletic Club. El atacante francés ya alcanzó a Raúl con 288 en LaLiga.

El estadio de San Mamés es escenario del partido entre Athletic Club y Real Madrid, y en este escenario comienza a brillar la figura de Karim Benzema, quien anotó el primero de los merengues. 

Todo ocurrió en el minuto 24 del partido. Valverde saca un centro al área. Asensio la baja con la cabeza para los pies de Karim Benzema, quien le pega de volea, casi de espaldas a la portería. El balón se da al fondo del arco defendido por Unai Simón, que no pudo hacer nada para detener la trayectoria de la pelota. Golazo del 'gato'.

Con esta anotación, el delantero francés se convirtió en el segundo máximo goleador en Liga de la historia del club blanco, igualando los 228 goles que marcó Raúl González. 

Benzema ya solo tiene por delante al portugués Cristiano Ronaldo y un gran reto, alcanzar los 312 tantos que marcó en la Liga española.

Así fue el gol de Karim Benzema



Athletic Club 0-1 Real Madrid: así fue el gol de Karim Benzema | Fuente: DirecTV Sports

Athletic Club, la víctima de Karim Benzema

Athletic Club es la víctima preferida de Benzema. Le ha marcado 19 goles en 28 partidos en todas las competiciones, 17 tantos en 26 partidos de Liga. Con el tanto de esta noche enlaza cuatro partidos consecutivos marcando al equipo que más goles hizo en su carrera.

Le sirvió para dar caza a los 228 tantos de Raúl, en el caso de Karim firmados en 425 partidos en los que repartió además hasta 96 asistencias. Es su noveno tanto en la presente Liga, acercándose al promedio de uno por partido ya que por lesiones solamente pudo participar en diez jornadas.

Protagoniza Karim una racha de cinco jornadas consecutivas marcando para meterse de lleno en la pelea por repetir como máximo goleador de LaLiga Santander, a cuatro dianas del líder, el polaco del Barcelona Robert Lewandowski.

Benzema va recuperando la mejor de sus versiones y tras el Mundial de Qatar que finalmente no pudo disputar con Francia por lesión, ha marcado en todos los partidos que ha disputado. Regresó con un doblete al Real Valladolid en Liga, marcó al Villarreal y Athletic. En la Supercopa de España también hizo un tanto en la semifinal ante el Valencia y en la final perdida con el Barcelona


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA