Antoine Griezmann fabricó el penal y Kylian Mbappé, con soberbia definición, batió a Thibaut Courtois para el empate de Francia ante Bélgica.
Francia y Bélgica se enfrentaron este jueves en un partidazo por la semifinal de la UEFA Nations League en el Allianz Stadium de Turín, donde fueron los 'Diablos Rojos' los que sorprendieron al último campeón del mundo colocándose con dos tantos de ventaja antes del descanso, sin embargo, nada estaba cerrado y los galos respondieron en el complemento.
El entrenador Didier Deschamps decidió no modificar su equipo confiando que era posible cambiar la historia del encuentro, y vaya que la apuesta resultó. Primero Karim Benzema logró descontar tras previa asistencia de Kylian Mbappé, pero habría más.
La otra gran estrella es Antoine Griezmann y el jugador del Atlético de Madrid fabricó un penal que le dio la gran chance a su equipo. Tras la revisión del VAR se cobró la falta cometida por Tielemans y el que pidió ejecutar fue Mbappé.
'Donatello' había fallado un penal en la Eurocopa que provocó la eliminación de Francia, pero fue por su revancha. Ante Courtois, definió al palo izquierdo y lo más esquinado posible, gran definición para el 2-2 en Turín.
ALINEACIONES:
Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Jason Denayer, Jan Vertonghen; Timothy Castagne, Axel Witsel, Youri Tielemans, Yannick Ferreira Carrasco; Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku, Eden Hazard.
Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Lucas Hernández; Pavard, Paul Pogba, Adriend Rabiot, Theo Hernández; Antoine Griezmann; Karim Benzema, Kylian Mbappé.
NUESTROS PODCAST
Las vacunas dan mucha más inmunidad que haber tenido la enfermedad. ¿Cómo ocurre esto y cuáles son los estudios realizados sobre el tema?, el Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.
Comparte esta noticia