Mario Balotelli llegó a inicios de temporada al Brescia tras dejar el Olympique de Marsella. | Fuente: EFE

Era cuestión de tiempo para que Mario Balotelli convirtiera su primer gol con el Brescia. 'Super Mario', que llegó al club italiano proveniente del Olympique de Marsella en el último periodo de transferencias, se encargó de marcar el descuento en la caída por 2-1 a manos del Nápoli y así abrir su historial goleador en su nuevo equipo.

Al minuto 67 del encuentro por Serie A, Sandro Tonali envió un centro desde un córner al área de Nápoli que fue conectado de cabeza por Mario Balotelli. El delantero de 29 años le ganó en el duelo aéreo al lateral Faouzi Ghoulan y direccionó el balón al arco rival con tal fuerza que no pudo ser desviado por el guardameta David Ospina.

De esa manera, Mario Balotelli marcó su primera diana con el Brescia tan solo en su segundo partido jugado. Asimismo, es su primera anotación en la Serie A desde septiembre del 2015, cuando defendiendo los escudos del Milan le anotó en un triunfo por 3-2 contra Udinese.

Sin embargo, este tanto de Mario Balotelli no le alcanzó a Brescia para siquiera lograr el empate frente al Nápoli por la Serie A. Al final, los dirigidos por Carlo Ancelotti ganaron 2-1 gracias a las dianas de Dries Mertens y Kostas Manolas.

Así fue el gol de Mario Balotelli ante el Nápoli. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?