PSG vs. Marsella
Celebración de Mauro Icardi tras anotarle al Olympique de Marsella. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: DENIS CHARLET

PSG vs. Olympique de Marsella se encontraron este miércoles 13 de enero en el Estadio Félix Bollaert para enfrentarse en un partido único correspondiente a la Supercopa de Francia, torneo que enfrenta al campeón de la Ligue 1 y al de la Copa de Francia. Sin embargo, como el cuadro parisino fue campeón en ambos, entonces el rival fue el segundo clasificado. 

El título, que podía significar el primero del PSG con el argentino Mauricio Pochettino al mando, motivó al DT a no guardarse nada. Incluso, Neymar, quien venía de una lesión desde diciembre, reapareció en la lista y, si bien no fue titular, tuvo algunos minutos.

PSG ganó 2-1 al Marsella. El primer gol del encuentro llegó a los 39', cuando Mauro Icardi aprovechó un centro de Ángel Di María y una distracción del portero rival, Steve Mandanda, para abrir la cuenta en el Félix Bollaert.

No fue el único. El mismo Mauro Icardi, en los descuentos del primer tiempo (45'+1), pondría el 2-0 de penal. Ya en la segunda parte, a los 89', Dimitri Payet marcó el gol del descuento. El marcador no se movió más y, así, el PSG se quedó con el título de la Supercopa de Francia, el primero de Pocchettino como entrenador parisino.

Gol de Mauro Icardi por la Supercopa de Francia. | Fuente: ESPN2