Karim Benzema
Gol de Casemiro. | Fuente: Bein Sports

Real Madrid encontró la apertura en el marcador ante Espanyol a través de una sensacional jugada colectiva que culminó en gol el brasileño Casemiro, en partido válido por la fecha 32 de LaLiga Santander.

Luego de un centro, Sergio Ramos ganó por alto y asistió a Karim Benzema, que con un mágico taco, habilitó a casemiro que como '9' no tuvo problemas para vencer la resistencia del arquero Diego López, exjugador del Real Madrid.

El volante de la Selección de Brasil sumó su cuarto gol en la temporada en LaLiga después de 29 partidos disputados. Es titular indiscutible en el equipo dirigido por Zinedine Zidane que ha ganado los cinco partidos que jugó tras el reinicio.

Real Madrid llegó a este partido obligado a ganar para retomar el liderato de LaLiga. Si gana de visitante en el Power Stadium, el equipo merengue sumará 71 puntos y superará a Barcelona (69) que no pudo vencer a Celta en Vigo.

Real Madrid 1-0 Espanyol. | Fuente: BeinsSports

Real Madrid vs. Espanyol, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Espanyol: Diego López; Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Dídac, Embarba, David López, Marc Roca, S. Darder, Wu Lei, RDT.

Real Madrid: Thibaut Courtoi; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane,  Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Isco, Eden Hazard, Valverde, Karim Benzema.