Toni Kroos sacó a relucir su calidad con una fantástica asistencia a Marco Asensio para el 1-0 del Real Madrid en el Di Stéfano.
Real Madrid recibió pronto el primer mazazo en el Alfredo Di Stéfano. Antes de los 10 minutos de juego ante Levante, se quedaba con uno menos en cancha por la expulsión del brasileño Éder Militao, lo que obligaba a replantear su estrategia y principalmente resignar la intención ofensiva.
Sin embargo, no tardó en ponerse en ventaja gracias a una fantástica acción de Toni Kroos que fue finalizada por Marco Asensio. A los 13', los blancos resistieron el ataque de la visita y Kroos se topó con el balón en su campo. El alemán detectó el movimiento al espacio de Asensio y filtró con la cara externa del pie entre cuatro rivales.
La sutileza del germano dejó al delantero español con camino para explotar su velocidad y apenas se internó en el área remató de derecha para colocar el 1-0.
En el momento donde Real Madrid más requería la ventaja para acomodarse al contexto del partido, Marco Asensio dejó su firma, el que es su segundo gol en LaLiga 2020-21.
ALINEACIONES:
Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Éder Militao (expulsado), Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema, Eden Hazard.
Levante: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Óscar Duarte, Segio Postigo, Carlos Clerc; José Luis Morales, Mickael Malsa, Nemanja Radoja, Gonzalo Melero; Roger Martí, Sergio León.
Comparte esta noticia