Sergio Reguilón
Sergio Reguilón de Sevilla. | Fuente: EFE

Sevilla dio el primer golpe ante la Roma en el choque correspondiente por los octavos de final de la Europa League. El defensa español Sergio Reguilón fue el encargado de abrir el marcador en el MSV Arena.

Cuando se jugaba el minuto 21, Reguilón se animó a subir a campo contrario y después de ser habilitado, eludió a dos rivales a base de velocidad y con una sutil definición de zurda, convirtió el 1-0 tras superar la resistencia del arquero Pau López.

El golazo de Reguilón, que juega cedido a préstamo, reafirma el favoritismo de Sevilla de cara a sus clasificación a los cuartos de final de la competición.

El conjunto italiano, entrenado por el portugués Paulo Fonseca, siempre estuvo a merced del Sevilla y prácticamente no creó peligro nunca ante el rival muy entonado y con muchos recursos en el primer tiempo.

Sevilla versus la Roma. | Fuente: TUDN

Sevilla vs. AS Roma: alineaciones confirmadas

Sevilla: Bono; J. Navas, J. Kounde, Diego Carlos, Regullón, E. Banega, Fernando, J. Jordán, L. Ocampos, Y. En-Nesyi, Suso.

Roma: Pau; G, Mancini, Ibáñez, A. Kolarov; B. Peres, A. Diawara, B. Cristante, L. Spinazzola, N. Zaniolo, H. Mjitaryán, E. Dzeko.