En los descuentos, Zlatan Ibrahimovic realizó una fantástica tijera para darle el empate al AC Milan sobre Udinese, con lo que sigue puntero en Italia.
Inoxidable a pesar del paso de los años. Un golazo de tijera del sueco Zlatan Ibrahimovic en el minuto 91 premió este sábado el empuje del líder AC Milan y evitó la derrota en el campo del Udinese en la decimoséptima jornada de la Serie A.
Con una nueva espectacular jugada acrobática, Zlatan Ibrahimovic sentenció el 1-1 y celebró su séptimo gol de la temporada, tras la ventaja del Udinese por intermedio el portugués Beto Betuncal.
"Ibra" rescató un punto valioso para el AC Milan, aunque este domingo el Inter, que se mide con el Cagliari, puede arrebatarle el liderato en solitario. Además, el Nápoli puede alcanzar al cuadro rossonero con un triunfo ante el Empoli.
Tras ver desvanecer sus opciones de avanzar a los octavos de final de la Champions League y quedar como colista de su grupo (con lo que tampoco accedió a la Europa League), el AC Milan pugna por conseguir el título liguero de esta temporada, el cual no alcanza desde el 2011.
Ibrahimovic rescata al AC Milan con una tijera
El centro del que se originó el golazo de Zlatan Ibrahimovic se originó desde los pies de Samu Castillejo. El español envió el balón al área y el sueco aprovechó su fortaleza física para sostener la marca rival y realizar la pirueta que le permitió marcar con AC Milan.
A sus 40 años, Zlatan demuestra seguir a plenitud para competir en la élite del fútbol y es una de las esperanzas de los rossoneros para acabar con su larga sequía de títulos.
NUESTROS PODCASTS
Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.
Comparte esta noticia