Liverpool
Liverpool celebra los goles de Salah. | Fuente: AFP

En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Premier League (0-5).

Tres goles para el egipcio, uno para Naby Keita y otro para Diogo Jota, en una apisonadora que pasó por Mánchester y se llevó por delante a los 'Diablos Rojos' y seguramente a su técnico, un Ole Gunnar Solskjaer al que ya no le queda argumentos par aguantar en el puesto.

Salah, africano con más goles en la historia de la Premier 

Mohamed Salah, con su 'hat trick' ante el Manchester United, se convirtió en el jugador africano con más tantos en la historia de la Premier League.

El jugador egipcio superó a Didier Drogba, que hizo 104 en su etapa en el Chelsea, y se coloca primero en esta estadística particular con 107 tantos.

El tercero en discordia es Sadio Mané, que alcanzó los cien tantos la semana pasada contra el Watford.

El tercer gol de Liverpool por Salah. | Fuente: ESPN
Segundo gol de Mohamed Salah ante el United. | Fuente: ESPN
Tercer gol de Mohamed Salah | Fuente: ESPN

Manchester United vs Liverpool: así arrancaron

Manchester United: David de Gea; Luke Shaw, Harry Maguire, Víctor Linderlof, Aaron Wan-Bissaka; Fred, Scott McTominay, Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Mason Greenwood, Cristiano Ronaldo.

Liverpool: Alisson; Trend Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgol van Dijk, Andrew Robertson; Naby Keita, Jordan Henderson, James Milner; Mohamed Salah, Diogo Jota, Roberto Firmino.


NUESTROS PODCASTS

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.